Conoce el proceso que tendremos

Si estás aquí, seguramente es porque conociste un poquito de mi trabajo y resuenas con la manera en la que me encanta crear marcas. ¿Que te parece si platicamos acerca del cómo iniciaríamos nuestra colaboración juntos? 

Con respecto a la creación de marca, estos son las fases que llevaremos.

01.

Una vez me hayas contactado o completado el importantísimo formulario que encontrarás en la página de inicio, programaré una llamada de consulta para hablar sobre cómo podemos lograr tus objetivos y metas para lograr una marca excepcional. Después, te compartiré el brief creativo, será aquel el que nos ayudará a sentar bases más profundas para la creación de tu marca.

02.

Después de nuestra llamada y de un tiempo de trabajo acorde a tus objetivos y propósitos antes platicados, te enviaré una propuesta visual. 

03.

Luego de la aprobación de la línea de diseño junto con tu retroalimentación. Empezaremos con la etapa de diseño estratégico e identidad de marca. Las fechas de entrega se comunicarán claramente durante esta fase, por lo que nunca habrá confusión sobre lo que sigue.

La identidad de cada marca se forja a través de una combinación única de elementos y características distintivas. Desarrollemos estratégicamente el branding de tu marca, utilizando elementos cuidadosamente diseñados para establecer una conexión profunda con tu público objetivo, que destaque entre la competencia y transmita de manera efectiva el mensaje y los valores de la misma.